Tuxpan, Ver.- Dos vehículos que sufrieron una falla mecánica distintas avenidas de esta ciudad y que representaban un riesgo para automovilistas fueron retirados con una grúa de la Dirección de Tránsito esto como parte del programa de apoyo vial para autos descompuestos.
Reportes indican que los hechos ocurrieron, primero en el libramiento Adolfo López Mateos, a la altura de la colonia Del Valle, y el segundo en la avenida Cuauhtémoc justo en la subida al puente Tuxpan donde la circulación se vio afectada por varios minutos.
Las unidades remolcadas son el taxi número económico, 1723, sin placas de circulación y un coche Nissan CXE, color arena, matrícula YDD378B del Estado.
Según trascendió ambos vehículos sufrieron una falla mecánica en la rótula de la llanta delantera izquierda por lo que habían quedado varados.
Cabe mencionar que en relación a esto autoridades de vialidad indicaron que el apoyo vial forma parte de un programa de auxilio a la ciudadanía que cubre de forma gratuita el arrastre y traslado con la grúa de la Dirección de Tránsito hacia un taller mecánico.