Tránsito y Vialidad implementa sorpresivo operativo en calles de la zona centro en la ciudad de Álamo.
Fotos La Opinión – Hipólito Moreno Tapia
Álamo, Ver.- Personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal emprendió este lunes un intenso y sorpresivo Operativo Grúa en calles de la zona centro de esta ciudad, para proceder en contra de conductores de unidades mal estacionadas.
El encargado de la dependencia, Luis Meraz Torres, señaló que se tuvo que implementar dicha acción, debido a que muchos propietarios de unidades invaden áreas restringidas, ya que incluso no se respetan los cruces peatonales o los cajones exclusivos para estacionar vehículos de personas con alguna discapacidad.
Añadió que el objetivo es que se respete el reglamento, por lo que se seguirán aplicando las acciones con las sanciones correspondientes en contra de los conductores infractores, particularmente en calles del primer cuadro de la ciudad.



