sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioHuastecaGrave joven motociclista de Chinampa

Grave joven motociclista de Chinampa

Naranjos, Ver. – Con traumatismo cráneo cefálico grave y fractura de mandíbula y maxilar así como golpes en diferentes partes de su cuerpo resultó el conductor de una motocicleta que se impactó sobre la vaya del puente elevado “Tancochin los Naranjos” para después caer en un barranco de donde socorristas de la Cruz Roja lo auxiliaron para trasladarlo al área de urgencias del hospital de la comunidad donde quedo internado bajo observación médica.

Con relación a los hechos se dio a conocer que estos se registraron en la calle Morelos justo en la bajada del puente elevado que une la colonia americana con la zona industrial de Pemex, lugar en el cual un joven de aproximadamente 21 años, con domicilio en el municipio de Chinampa de Gorostiza conducía una motocicleta.

Por causas que hasta el momento se desconocen este fue a impactarse  con la vaya del puente para después ser proyectado en un barranco de aproximadamente 21 metros, hasta ese lugar socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, trascendiendo que el joven motociclista presentaba traumatismo cráneo encefálico grave, fractura de mandíbula y maxilar , laceración  en el cuello cerca de la yugular y otra laceración en la oreja, reportando su estado de salud como grave por lo que fue trasladado a bordo de la ambulancia al hospital de la comunidad en donde quedo internado.

Correspondió a los elementos de la policía municipal y tránsito del estado acudir a tomar conocimiento de lo sucedido retirando la motocicleta a las instalaciones de la delegación la cual quedo a disposición de los oficiales.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


NOTICIAS RELACIONADAS

Ama de casa se lesiona al caer de su propia altura

Naranjos, Ver.- Personal de Cruz Ámbar auxilió durante el mediodía de este miércoles a una ama de casa que resultó lesionada al sufrir una...

Paro de brazos caídos en el Tecnológico

Naranjos, Ver.- Con el propósito de exigir el pago de algunas prestaciones, trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos llevaron a cabo un paro...

Un herido en volcadura de tráiler sobre la 180

NARANJOS, VER.- El conductor de un tráiler que transportaba cerveza resultó lesionado al volcar cuando transitaba sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico durante la mañana...
error: Content is protected !!