Madero, Tam.- Un grave error en la entrega de un cadáver realizó el personal del Instituto Mexicano del Seguro Social -IMSS-, el cual fue incinerado por la funeraria, bajo la idea que se trataba del cuerpo de una persona que había fallecido por COVID-19.
Al respecto, Angélica Sánchez Carballo, que tiene su domicilio en la colonia Villas del Sol, del municipio de Altamira, Tamaulipas, dio a conocer que acudió a recoger el cuerpo de su padre Evaristo Sánchez Cázares, de 83 años, cuyo padecimiento era cáncer en el hígado, y el cual falleció de un infarto al corazón.
Sin embargo, al acudir al Seguro Social de forma inicial le indicaron que no encontraban el cadáver y posteriormente le informaron que se “habían equivocado” y los restos del señor Evaristo los habían entregado a una funeraria en lugar de los de un joven que había fallecido a consecuencia de COVID-19 y el cual permanecía en la morgue.
Aseguran que no quieren recibir las cenizas debido a que no tienen la certeza que se trate de su familiar, por lo cual piden se realice una prueba a las mismas y que en efecto estas sean las correspondientes al cadáver del señor Evaristo Sánchez Cázares.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

