¡Granjas Jr. JUV B se lleva todo!

CAMPEÓN DE LIGA, COPA Y DE CAMPEONES, EN LA LIGA MUNICIPAL JUVENIL

Por: Francisco J. Díaz M.

El equipo Granjas Jr. cerró una temporada histórica al consagrarse campeón de Copa en la categoría Juvenil B de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Poza Rica, luego de vencer con contundente 4-0 a Racing PR en la final disputada el lunes 14 de julio en el campo Sahop.

¡Granjas Jr. JUV B se lleva todo!

Con este resultado, y tras haber conquistado previamente el torneo de Liga al vencer a Cruz Azul Petroleritos, el conjunto Panzas Verdes obtuvo también el título de Campeón de Campeones 2024-2025.

Dominio total en la primera mitad:

Desde el arranque, el equipo dirigido por el profesor Martín Dávila impuso condiciones. Al minuto 10, Darley Peralta aprovechó una desatención defensiva para abrir el marcador.

 

Racing, al mando de Antonio Rosales, intentó responder con aproximaciones al área rival, pero el arquero de Granjas se mostró firme bajo los tres palos. Al 25’, un contragolpe bien ejecutado dejó solo al capitán Ricardo Franco, quien definió con clase el 2-0, con el que se fueron al descanso.

¡Granjas Jr. JUV B se lleva todo!

Expulsión y sentencia del partido:

En el complemento, Racing buscó meterse en el juego, pero la expulsión de uno de sus elementos al minuto 25 terminó por inclinar la balanza.

Granjas no perdonó: Jesús García aprovechó una nueva oportunidad frente al arco y puso el 3-0. Ya sobre el final, Jafet Zaleta cerró la cuenta con el cuarto tanto, mientras que el portero volvió a lucirse en una atajada que evitó el gol del honor para Racing.

¡Granjas Jr. JUV B se lleva todo!

Reconocimiento a un equipo invencible:

Con el silbatazo final, Granjas Jr. no solo celebró el campeonato de Copa, sino que también recibió el trofeo de Campeón de Campeones, gracias a haber conquistado ambos torneos (Liga y Copa) en la temporada 2024-2025.

La premiación fue encabezada por el presidente de la Liga, Giancarlos Benavides, quien reconoció el gran nivel mostrado por los juveniles durante toda la campaña.

Por Redactor1