martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalGrandioso concierto

Grandioso concierto

La Opinión de Poza Rica siempre ha dado impulso a las nuevas generaciones de artistas, gracias al interés de la señora Silvia Gibb Guerrero, administradora única de esta empresa, una gran amante de las bellas artes y promotora del talento.
Ayer en concierto, los integrantes de la Fundación Paganini deleitaron a los asistentes en el auditorio Margarita Guerrero de Gibb, desde la música clásica de Mozart, Vivaldi, Deberiot, hasta el tradicional huapango.
Con un excelso concierto la Fundación Paganini, a cargo del profesor Antonio Pontarelli, enamoró con diversas piezas bajo su interpretación.
En el auditorio Margarita Guerrero de Gibb se dejó en claro que la música es vida, por ello la señora Silvia Gibb Guerrero, administradora única del periódico La Opinión de Poza Rica, destacó que en esta empresa siempre se dará empuje a la difusión de este tipo de acciones y se impulsarán todas las expresiones artísticas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Movilización por reporte de incendio resultó ser quema de basura

Poza Rica, Ver. - Autoridades de Protección Civil y policías municipales de Poza Rica se movilizaron rápidamente hacia la calle Acuario, ubicada entre Poza...

Percance vial en la colonia México

Un accidente vial se registró la tarde de ayer en el cruce de las calles Querétaro y Nuevo León, en la colonia México, cuando...

Acabó Jetta trabucado en barda de domicilio

Por Jorge Gómez Moreno Poza Rica, Veracruz.- Presunta falla mecánica en un moderno auto tipo Jetta de la marca Volkswagen, que subía el empinado cerro...
error: Content is protected !!