PAPANTLA, VER.- El alcalde electo de Papantla, Gonzalo Flores, participó en la entrega de un nuevo espacio académico en el Conalep “Manuel Maples Arce”, en un acto encabezado por el actual presidente municipal, Dr. Celestino Pino Guevara, y con la presencia de integrantes del Honorable Cabildo.
Durante el evento, Gonzalo Flores agradeció la invitación para sumarse a esta actividad que, aseguró, fortalece el compromiso con la educación en el municipio. Recalcó la importancia de trabajar de la mano con la comunidad educativa para seguir impulsando mejoras en la formación académica de las y los jóvenes papantecos.
“Felicidades a la gran familia Conalep, a su director Raúl Morales Gutiérrez, al personal docente y administrativo, y especialmente a las alumnas y alumnos que siguen poniendo muy en alto el nombre de Papantla”, expresó Flores.