viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioJusticiaGolpeó a su esposa con un fierro

Golpeó a su esposa con un fierro

Papantla, Ver.- Policías municipales acudieron hasta la comunidad de Rancho Nuevo San José, tras el reporte de que un masculino atacó a golpes a su mujer, misma que recibió una agresión con un fierro, lo que le provocó heridas en diversas partes del cuerpo.

Se informó que el sujeto llegó a su domicilio en estado de ebriedad y sin razón alguna comenzó a pelear a su esposa para posteriormente agredirla a golpes y posteriormente tomó entre sus manos un fierro para seguir golpeándola en repetidas ocasiones.

Se trata de Pedro Cortés, de 25 años de edad y quien se dedica a cortar naranja, quién en sus ratos libres se dedicó a fabricar un fierro para golpear a su esposa, siendo un arma con la cual le causó graves heridas, sobre todo en el área de los glúteos.

Cansada de vivir la violencia por parte de su cónyuge, la mujer de quien por razones obvias se reserva su identidad, decidió acudir a presentar la denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial para que el sujeto responda por los hechos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

Denuncian a directora del IMSS por robo

PAPANTLA, VERACRUZ.- La directora de la Unidad de Medicina Familiar número 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social fue señalada por robo por una...

La Fiscal General afirma que no habrá impunidad

FGE informa acerca de los hechos ocurridos en Coatzacoalcos Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado informa que, a través de la Fiscalía Regional zona...

Interviene SSP a dos narcomenudistas con 59 dosis de cristal

Tuxpan.- Dos hombres fueron intervenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal por delitos contra la salud,...
error: Content is protected !!