Espinal, Ver. – Tras las celdas preventivas terminó un joven luego de agredir a su familia cuando estaba bajo los efectos de estupefacientes.
La noche de este domingo fueron alertados al número de emergencias que en la comunidad de Miguel Alemán Valdez, mejor conocido como Poblado, se había registrado una violencia en una vivienda.
De los hechos se supo que el joven Alexis Valentín Pérez Leyva, de 26 años de edad, llegó aparentemente bajo los efectos del alcohol u otra sustancia toxica a su domicilio, que es la casa de su mamá, pero ahí vive con su pareja sentimental.
Alexis al llegar a su casa fue enfrentado por su mujer quien le reclamó por el estado en el que se encontraba, pero cegado por la droga y envalentonado por el alcohol comenzó a gritarle con insultos, ante los gritos la progenitora de Valentín se metió a defender a su nuera.


Trascendió que el joven furioso agredió a su madre y luego a su concubina y fue entonces que las agraviadas solicitaron ayuda a la Policía Municipal y en cuestión de minutos llegaron al auxilio, donde la madre de muchacho solicitó que se llevaran a las celdas preventivas a su hijo.
Fue la mañana de este lunes que las víctimas acudieron ante la sindicatura del Ayuntamiento para solicitar un acta conciliatoria para que Alexis cambie su actitud hacia su familia o de lo contrario será denunciado ante la fiscalía para que sea castigado como la ley lo establece, pero su madre, como toda mamá que ama a su hijo, le dio una última oportunidad para que Valentín pueda enderezar su vida.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















