Poza Rica, Ver.- La tarde del lunes, un empleado de la empresa de estacionamiento SM Vial fue brutalmente agredido en la colonia Obrera, en un incidente que ha dejado consternados a los residentes y a la comunidad laboral.
El suceso ocurrió en la calle 4 Oriente, esquina con 14 Norte, cuando el trabajador de SM Vial colocó un inmovilizador en una camioneta Ford Escape de color gris, debido a que el vehículo había excedido el tiempo del parquímetro. Esto provocó una violenta reacción por parte del esposo de la conductora del vehículo.
El agresor, descrito como un hombre que vestía una bermuda roja y una camiseta azul, se acercó al empleado con gran furia. Según testigos, el sujeto comenzó a apretar el cuello del trabajador y, posteriormente, le propinó varios puñetazos en la frente, causándole un notable chichón. Tras la brutal agresión, el agresor huyó del lugar para evitar ser capturado por las autoridades.
En respuesta al incidente, el personal de SM Vial procedió a colocar más inmovilizadores en la camioneta como medida preventiva. Las autoridades locales fueron notificadas de inmediato y llegaron al sitio poco después para iniciar la investigación correspondiente. La intervención de la policía estatal se produjo cuando los oficiales se presentaron para recoger testimonios y comenzar con las diligencias.
La conductora de la camioneta Escape llamó a sus abogados para intentar evadir la responsabilidad de su esposo por la agresión al empleado y para que se levantaran los inmovilizadores colocados en las cuatro llantas del vehículo, con el fin de evitar que se llevaran su camioneta.