miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioTuxpan¡Golpeado pordesconocidos!

¡Golpeado por
desconocidos!

Tuxpan, Ver.- Un hombre, en apariencia indigente que caminaba por la carretera a la Barra Norte, de esta localidad, fue golpeado por desconocidos quienes además lo atracaron, posteriormente se dieron a la fuga.

Reportes indican que los hechos ocurrieron frente a la escuela secundaria técnica pesquera “Pedro Sainz de Baranda”, de la colonia La Calzada, de esta localidad y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Trascendió que el agraviado no reveló sus generales y argumentó que al caminar por la vía mencionada en dirección al centro de la ciudad cuando de forma repentina, par de sujetos le salieron al paso y lo golpearon sin motivo alguno, posteriormente lo despojaron de sus pertenencias y el poco dinero que traía.

Paramédicos de Cruz Ámbar atendieron la emergencia y destacaron que la víctima presentaba diversas contusiones en el rostro pero que no era necesario que fuera trasladado a algún nosocomio.

Elementos de la Policía Municipal y Marina acudieron para tomar conocimiento, pero no pudieron buscar a los presuntos toda vez que argumentaron que no había características suficientes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Trasciende el asesinato del dueño de la discoteca Forajidos

TUXPAN, VER.- La noche de este martes ha trascendido el asesinato del propietario de los reconocidos bares Forajidos de Poza Rica y el PRE,...

Presuntos militares interceptados con camioneta robada

En medio de un operativo conjunto realizado por elementos de los Tres Órdenes de Gobierno, fueron arrestados dos individuos presuntamente pertenecientes al Ejército Mexicano,...

¡Morena compra voto en $3 mil!

TUXPAN, VER.- Residentes de varias colonias en Tuxpan, han alzado su voz contra lo que describen como un preocupante acto de discriminación política en...
error: Content is protected !!