Tuxpan, Ver. – Ebrio sujeto que asegura haber sido golpeado por un bate en la cabeza fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero no ameritó ser trasladado a algún nosocomio, el agresor logró darse a la fuga.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en la avenida 16 de septiembre, justo en la zona limítrofe de las colonias Las Palmas y Anáhuac, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar, socorristas atendieron a quien se identificó como, Rigoberto Lara Díaz, de 65 años, de ocupación obrero, con domicilio en la colonia Las Palmas, de esta ciudad, quien además se encontraba en estado de ebriedad.

Dicho sujeto fue reportado como atropellado, pero al arribar los uniformados destacaron que al parecer había sido golpeado con un bate por otro sujeto y que eso le habría provocado una herida en la cabeza y contusiones en el cuerpo.

Policías Municipales, así como de la Guardia Nacional y la Policía Naval acudieron al sitio, pero a pesar que desplegaron la búsqueda del agresor este logró darse a la fuga con rumbo desconocido; ahora el afectado deberá interponer una denuncia ante la UIPJ.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF