sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioJusticia¡Golpea a su esposa, pero fue perdonado!

¡Golpea a su esposa, pero fue perdonado!

Tuxpan, Ver.- Un hombre que presuntamente golpeó a su esposa al interior de su domicilio ubicado en la colonia Los Artistas, de esta ciudad y le provocó fue detenido por elementos de la Policía Municipal y remitido a las celdas preventivas por una falta administrativa.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Pedro Infante, de la colonia mencionada y provocó la movilización de cuerpos de seguridad.

Trascendió que la víctima se identificó como, Yoselin H.Q., de 20 años, quien presentaba contusiones en diversas partes del cuerpo, pero no de gravedad quien solicitó la detención de su marido.

Dicha mujer aparentemente fue agredida por su esposo de nombre Emmanuel N., de 40 años, quien además de puñetazos y puntapiés la habría escupido además de que no sería la primera ocasión.

Policías Municipales atendieron el llamado auxilio y detuvieron al presunto agresor el cual tras ser conducido a las celdas preventivas no fue remitido ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que enfrentara cargos por violencia familiar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Se ahoga turista en Costa Esmeralda

TECOLUTLA, VER.- Integrantes de una familia proveniente del Estado de México se encuentran de luto luego de que uno de sus seres queridos perdiera...

En Poza Rica aprehende SSP a un narcomenudista con 54 dosis de cristal

Poza Rica.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, llevaron a cabo la detención de un individuo...

Joven jaltipaneco es ejecutado dentro de su vehículo en un acto violento

JALTIPAN - La noche de este viernes, un joven residente de Jaltipan, identificado como Antonio Israel Morales Hernández, fue víctima de un acto violento...
error: Content is protected !!