jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioJusticiaGolpe de calor mata adulto mayor

Golpe de calor mata adulto mayor

Una persona de la tercera edad, quien se dedicaba a la recolección de PET, para subsistir, fue hallado sin vida en un basurero clandestino que se ubica en el lugar conocido como *El Potrero” y el camino que conecta a las colonias Villas San Martin y Ciudas Olmeca.

El cuerpo fue hallado en la esquina de las calles Santa Martha y Volcan de Fuego del lado de Villas de San Martín y falleció por un posible golpe de calor.

Fue durante la mañana de este viernes, cuando la Policía Municipal recibió el reporte de la aparición del cadáver del masculino, de quien se logró saber que no tiene familia, era de la tercera edad y su fallecimiento fue por causas naturales.

Sin embargo debido a que el deceso ocurrió en la vía pública, tuvo que intervenir personal de la Fiscalia, quienes trasladaron el cuerpo a Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que algún familiar acuda a reconocerlo y a reclamar sus restos.

Trascendió que otra persona del sexo femenino, también murió en su domicilio, ambos casos a causa de la ola de calor que azota esta región.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

A consecuencia de un grave accidente de tráfico, una mujer perdió la vida.

La noche de este miércoles, los servicios de emergencia se movilizaron hacia el paraje conocido como Las Adas, en Huauchinango, Puebla, tras recibir un...

Policía Estatal herido tras detener a sujeto

Poza Rica, Ver.- Un elemento de la Policía Estatal resultó herido en una de sus extremidades durante la detención de un individuo bajo los...

Encontronazo en carretera en entrada a clínica del ISSSTE

Poza Rica, Ver.- Un coche Volkswagen, color gris, que circulaba por la carretera Poza Rica-Coatzintla, colisionó con una camioneta Suzuki negra, a la altura...
error: Content is protected !!