domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioEstatalGobierno del Estado intenta sabotear encuentro de Pepe Yunes con cañeros veracruzanos

Gobierno del Estado intenta sabotear encuentro de Pepe Yunes con cañeros veracruzanos

  • Ciudadanos encaran a elementos de Tránsito del Estado que impedían el paso de vehículos que se dirigían a la concentración en Yanga.
  • La intimidación de la dependencia estatal responde que, a dos semanas de la elección, el candidato se posiciona como el favorito a ganar la gubernatura.

Yanga, Ver.- La mañana de este domingo, en la región de Yanga, en donde el candidato a la gubernatura, José Francisco Yunes Zorrilla, se reúne con cañeros veracruzanos, Transporte Público del Estado montó un operativo para impedir el paso de vehículos y autobuses en los que los invitados al evento se transportaban. Ante el acoso por parte de las autoridades, los ciudadanos se defendieron y encararon a los elementos viales.

De acuerdo con información de diferentes medios digitales, los retenes de Tránsito del Estado fueron colocados en La Concha, Amatlán y en la desviación de Omealca; este montaje del operativo para solicitar a los vehículos los permisos para transitar resulta ser un intento de sabotaje por parte de Gobierno del Estado pues, a dos semanas de la elección en la que se renovará la gubernatura, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México se posiciona al frente de las preferencias electorales.

Y es que en los últimos días, Pepe Yunes ha encabezado mítines con simpatizantes del norte, centro y sur de Veracruz, reuniones en las que los ciudadanos organizados se han volcado y han mostrado su apoyo al candidato. Caso contrario, la candidata oficialista de Morena, Rocío Nahle, luego de los escándalos de corrupción documentada en los que se ha visto envuelta junto con su familia, no ha logrado llenar sus eventos pese a que cuenta con todo el aparato del gobierno para el acarreo, y la intimidación a trabajadores del Estado para hacer presencia en las concentraciones de la oriunda de Zacatecas.

Pese a los intentos de sabotaje, los ciudadanos organizados se defendieron y tras argumentar que no había razones para impedirles el paso llegaron al punto de la concentración en donde miles de personas arroparon a Pepe Yunes y le refrendaron su apoyo para que sea el próximo gobernador de Veracruz.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Impulsa Fundación CBRO que jalapeños aumenten nivel educativo

Alejandro Ávila Jamapa, Ver.- La Fundación CBRO que preside, Pablo Caballero Pérez, buscará que las próximas generaciones de estudiantes en el municipio de Jamapa, tengan...

Rocío Nahle, es gobernadora electa

Recibió su constancia de mayoría, Rocío Nahle, gobernadora electa. XALAPA, VER.- La candidata de la coalición "Sigamos haciendo historia", Rocío Nahle García, fue oficialmente reconocida...

Pepín Ruiz duplicó votos y arrasó en Distrito 15

Alejandro Ávila Veracruz, Ver.- José Ricardo Ruiz Carmona obtuvo su constancia de mayoría de parte de funcionarios del Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLEV),...
error: Content is protected !!