Gobierno de Álamo entregó más guarniciones y banquetas

Gobierno de Álamo entregó más guarniciones y banquetas

En representación del alcalde Jorge Vera Hernández, el Director de Fomento Social, Roberto Cortez Hernández, inauguró setecientos setenta y dos metros lineales de guarniciones, quinientos cincuenta y dos metros cuadrados de banquetas en calle Emiliano Zapata y poco más de doscientos metros cuadrados de rampas en la comunidad de la Barranca.

En el evento estuvieron presentes, además de los habitantes de la comunidad beneficiados, la Síndico Alma Delia Pérez Rojas, los regidores Roberto Faisal, Rubén Arenas Martínez, Mariel Romo Pérez, ImeldaGarrido Alvarado y el Director de Obras Públicas Ingeniero Casimiro Juárez Martínez.

Roberto Cortez Hernández expuso que, el monto de las tres obras, asciende a la cantidad de 599 mil 284 pesos y felicitó efusivamente a los habitantes del lugar, indicando que los apoyos del gobierno municipal hacia la comunidad son muy merecidos.

Explicó que el presidente Jorge Vera Hernández no pudo estar presente en la inauguración de las obras como era su deseo, debido a los compromisos ineludibles que tiene debido a la crisis en torno al bajo precio de la naranja, por lo que tuvo que acudir a la ciudad de Xalapa a una reunión con el delegado federal  Manuel Huerta Ladrón de Guevara y el ingeniero Randu Ortiz jefe responsable del SADER Veracruz donde se analizó la problemática de la citricultura.

“El presidente municipal privilegia por sobre todas las cosas a los citricultores y el tema que está dominando sin duda es el tema de los cítricos; quiero decirles a todos ustedes que él ha estado desde el principio en reuniones con miras a solucionar la problemática en torno a los bajos precios de los cítricos”, expuso.