Tantoyuca, Ver.- Maestros de telebachillerato no cuentan con instalaciones propias de la Supervisión Escolar 07, por lo que deben pagar una renta, y por ello siguen gestionando ante las instancias de gobierno dicha construcción.
Al salir de una reunión con autoridades municipales, informó el profesor Jesús del Ángel Flores, de Telebachillerato Poza Azul, “tenemos desde hace tiempo el proyecto y se ha venido gestionando desde hace unos años y la administración municipal pasada hizo un avance considerable”.
Por lo que se reunieron con el presidente municipal, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, para darle a conocer el interés de retomar este proyecto, ya que padres de familia y maestros deben cooperar para pagar dicha renta.
“Todos cooperamos para pagar la renta, por eso la inquietud de todos los maestros para tener nuestra propia supervisión y con el apoyo del gobierno municipal esperan que esto sea posible pronto, por lo que continuarán realizando reuniones con las autoridades municipales para el avance de este importante proyecto», dijo.