Londres.- El buen papel del mexicano en la Premier League durante los últimos dos años ha llamado la atención de los grandes de Europa.

El reconocido diario italiano aseguró que son ciertos los reportes de la prensa inglesa sobre la posibilidad de que Jiménez abandone a los Wolves para unirse a la ‘Vecchia Signora’ al destacar que el club italiano tiene un interés verdadero por Raúl, quien en la presente temporada del campeonato de Inglaterra suma 17 goles en 37 partidos disputados. En total, Raúl tiene 26 dianas en todas las competencias.

La ‘Gazzetta’ destaca que, debido a sus números con los Wolves, Jimenez ha logrado «eclipsar» lo que hizo Chicharito en la Premier League con la playera del Manchester United. Sin embargo, pese a que la Juve está interesada en Jimenez, el azteca no es la primera opción del campeón italiano.

La directiva de la Juventus tiene como prioridad fichar al delantero polaco del Napoli, Arkadiusz Milik. El ariete de 26 años tiene cuatro años en la Serie A y ha sobresalido por su olfato goleador aunque en la campaña en curso tiene menos goles (11) que Jiménez.

Por otro lado, el medio italiano previamente citado indica que la llegada de un nuevo delantero al conjunto de Turín depende de que el argentino Gonzalo Higuaín salga de la plantilla al finalizar la campaña. El atacante de 32 años tiene contrato hasta verano de 2021 y según su padre, el ‘Pipita’ desea cumplir la duración de su vínculo.

En tanto, Raúl Jiménez hoy se convirtió en padre de su primera hija, Arya. En el aspecto deportivo, Jimenez y los Wolves se enfrentarán al Chelsea el próximo domingo.

Rio Ferdinand, ex jugador del Manchester United, respaldaría la llegada de Raúl Jiménez a los Red Devils, pues considera que es un jugador diferente a lo que tiene en la plantilla actual Ole Gunnar Solskjær, además de que le gusta el olfato goleador del mexicano, quien puede marcar de cualquier manera como el que hizo ante el Burnley.

“Yo no diría que no en absoluto. Creo que es algo diferente a lo que tienen. Lo que me gusta de él es que marca todo tipo de goles. Él está de poste atrás dirigiendo cosas e intimidando a los defensores, y puede marcar goles tremendos como ese de la nada”, externó el ex defensor a BT Sport.

“Creo que es un jugador con un talento inmenso y creo que su récord de goles en los últimos dos años ha sido realmente bueno. Antes de eso, su récord era un poco sombrío, pero llegó a la Premier League y comenzó a correr”.

Sin embargo, Ferdinand considera que el Wolverhampton haría bien en mantener a Jiménez pues se ha convertido en una pieza fundamental con sus actuaciones, mismas que han llamado la atención de grandes clubes en Europa, con los que se liga al mexicano, como el caso del Manchester United y Juventus.

“Como se puede ver, parece un gran personaje en el lugar, y para un club de primer nivel, no me sorprendería si están olfateando. Lo hemos visto en los informes de los medios en los últimos días que los clubes están buscando”.

Ferdinand compartió el vestidor del Manchester United con Javier Hernández, con quien hace unas semanas hizo una transmisión de Instagram, donde recordó los movimientos del delantero mexicano.

“Tu movimiento era una broma. Ese es uno de mis movimientos favoritos, pero es que no hiciste solo un, movimiento; fuiste al frente, luego atrás y luego regresaste… Yo estaba sentado en ese momento y le dije a unos chicos: ‘Por favor dime que viste ese movimiento que acaba de hacer’”.

Publicado por espn.com.mx


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Por ALF