Gaviotas Casa Blanca se lleva otro trofeo a su vitrina de la Copa Plan de Ayala de Futbol Femenil, se lleva el Campeón de Campeones tras vencer 2-0 en tanda de penales al Deportivo Yamil.
En el tiempo reglamentario empataron 1-1, Reyna Martínez abrió el marcador para Gaviotas durante la primera mitad.
Tras esta anotación, Yamil buscó por todos los medios emparejar los cartones, su esfuerzo rendiría frutos ya en la agonía del encuentro, Citlaly Valencia hace el 1-1 para forzar a la tanda de penales.
Desde el punto penal, Gabriela Cruz y Gloria González le dieron el gane al cuadro de Gaviotas, mientras que Melisa Hernández y Jetzabel Pérez fallaron por Yamil.
Eduardo del Ángel Ichante trabajó en la conducción arbitral de este duelo que se resolvió en el campo Plan de Ayala.
Una vez finalizado el encuentro, Roberto Ayala responsable de la organización en compañía de Roberto “Locha” Ángeles, hicieron entrega del trofeo de campeón de campeones.
Texto y Foto: Eder R. Flores López
Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!