martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioSierra de PueblaGas Jebla llena tanques en zona de riesgo

Gas Jebla llena tanques en zona de riesgo

Venustiano Carranza, Pue.-Vecinos de diversas comunidades denuncian anónimamente , la irresponsabilidad de empleados de Gas Jebla, que realizan la carburación de tanques en zonas pobladas, acción que pone en peligro a los habitantes.

Habitantes de la comunidad de El Lindero, denunciaron públicamente a que mientras se llevaba a cabo la jornada de vacunación a escasos 50 metros de tras de un árbol, llenaron un tanque de una vecina, misma que le solicitó se retiraran a un lugar alejado para evitar algún accidente.

Afortunadamente no pasó a mayores, sin embargo, sin regulación alguna continúan realizando estás acciones que ponen en riesgo a cualquier población a la que acudan.

Anteriormente, vecinos de Villa Lázaro Cárdenas denunciaron que en la zona centro empleados de GasFat realizan está actividad, lo que pone en riesgo a los comerciantes y transeúntes.

Por lo anterior, ciudadanos demandan a las autoridades que apliquen sanciones hacia estás empresas para evitar alguna desgracia, que cobre la vida de aquellos que se encuentran cerca, como se ha suscitado en otros municipios como Poza Rica.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Maestro destituido por acosar a sus alumnas

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- La preparatoria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), campus Venustiano Carranza, destituyó al docente Edwin Tzec Medina, tras acumular...

Joven de 18 años fallece al ser arrastrado por la corriente

Tragedia en el río San Marcos, Xicotepec En un fatídico suceso familiar, Miguel Ángel Martínez, de 18 años de edad y residente de Chignahuapan, perdió...

Fantasmin Fonseca debuta en Televisa

Huauachinango.- El pequeño prodigio del entretenimiento, Fantasmin Fonseca, originario de Huauchinango, hizo su esperado debut en la pantalla chica ayer jueves 28 de Marzo...
error: Content is protected !!