sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioRegional“Ganará Pepe Yunes porque es el más cercano a la gente”

“Ganará Pepe Yunes porque es el más cercano a la gente”

Hipólito Moreno Tapia
Tihuatlán, Ver.- El 2 de junio la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz ganará en las urnas, porque los candidatos del PRI, PAN y PRD tienen las mejores propuestas y porque Pepe Yunes es el más cercano a la gente, aseveró Zita Loya.

La candidata suplente de esta alianza al senado de la República añadió que cada vez más personas se convencen que Pepe Yunes realizará un gran trabajo y le devolverá la grandeza a Veracruz, porque es una persona que conoce a la gente y toda la entidad.

“Por eso estamos haciendo estos recorridos casa por casa, para apoyar el proyecto para que Xóchitl Gálvez sea la presidenta de México, Pepe Yunes Gobernador y Miguel Ángel Yunes Márquez y Sara Ladrón de Guevara senadores, y Arely Bautista diputada federal por el V Distrito”, expuso.

Asimismo, recalcó que los programas sociales van a continuar, pues, aunque habrá un cambio de gobierno, ello no implica que se detengan los beneficios.

Zita Loya realizó un recorrido por distintos puntos de esta cabecera acompañada de Arely Bautista, quien añadió que se vigilará que no se haga uso electorero de los programas sociales, lo que denunciarán ante las instancias correspondientes, enfatizó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno de Pozos apesta a corrupción

TUXPAN, VER.- Constructores locales han dado a conocer que el alcalde José Manuel Pozos Castro ha modificado a su antojo los contratos de obras,...

Concientizan contra la hipertensión y homofobia

Tihuatlán, Ver. - Ante el alto índice de padecimientos de enfermedades del corazón, que afecta a más de 30 millones de mexicanos, este viernes...

Lágrimas, risas y reclamos en debate

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Con cuatro de los seis aspirantes a la diputación local por el 04 Distrito, la tarde de este viernes se...
error: Content is protected !!