El presidente municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez indicó que su futuro político lo decidirá y anunciará hasta que concluya su actual encargo.
Y es que es de recordar que en días pasados había mencionado que este lunes haría un anuncio sorpresa sobre su futuro político, sin embargo dejo a muchos a decepcionados pues todo quedo en el anunció de una obra pública.
El municipe boqueño calificó de irresponsable a quienes sin haber sacado sus convocatorias hablen y adelanten su interés político.
Yunes Márquez pidió que primero lo dejen ver si es elegible y después analizará la convocatoria y los tiempos que establezca su partido.
Lo que si dejo en claro que concluirá la gestión municipal y entregará buenas cuentas a su sucesor, Humberto Alonso Morelli.
Por otro lado anunció la remodelación de la avenida Urano, una de las más importantes del municipio de Boca del Río.
La inversión será de 200 millones a través de una colaboración económica del nivel estatal y municipal.
Acompañado del alcalde electo Huberto Alonso Morelli, destacaron que se trata de una rehabilitación completa con reparación de la red hidráulica y la imagen urbana.
Durante cuatro años se trató de gestionar un recurso para la rehabilitación de la avenida, sin embargo había un veto de parte de la Secretaria de Hacienda Federal en contra de la obra, luego de que el gobierno de Fidel Herrera solicitó recursos para esa misma, no la concretó y la reportó como funcional.
Sin embargo, tras la gestión del exdiputado federal y actual alcalde electo, Humberto Alonso Morelli, se destrabó el tema.
Los trabajos se iniciarán por la próxima administración y tendría una duración de ocho meses.
















