Cerro Azul, Ver.- Con el propósito de erradicar los moscos principales transmisores de enfermedades como el dengue, Zika y Chiconcuya, el sector salud ha iniciado con la fumigación en diversos sectores del municipio.
Desde la tarde-noche del pasado martes vehículos del sector salud a través de la Jurisdicción Sanitaria número 2 con base en Tuxpan comenzaron con la fumigación en diversos sectores de la ciudad con el único propósito de acabar con los moscos, principal transmisor de enfermedades.
Como se ha informado de manera oportuna, en este municipio se habían estado incrementado el número de personas enfermas de dengue clásico, por ello a través de las redes sociales habían estado pidiendo que se realizara la campaña de nebulización.
En respuesta de estas solicitudes el sector salud ha comenzado con la fumigación en diversas colonias de la ciudad, pidiendo a la población que contribuyan a estas acciones teniendo limpios sus solares, deshacerse de todos los cacharros, no teniendo agua acumulada en sus viviendas entre otras acciones más, a fin de acabar con este tipo de enfermedades que si no es atendida a tiempo puede incluso causar la muerte.
















