Poza Rica, Ver.- Vecinos de la calle Cuauhtémoc de la colonia Francisco I. Madero denuncian que, desde hace doce días, se registra una fuga de agua en la que se desperdicia el vital líquido, por lo que piden la inmediata intervención de la oficina operadora de CAEV Poza Rica.

Señalan que los escurrimientos generan lodo y representan un riesgo para niños o adultos mayores, que han resbalado y al caer se han lastimado.

La fuga proviene de un medidor cuyo tubo al parecer se rompió y algunas personas le han puesto pedazos de concreto, pero los escurrimientos no paran, entre las calles Benito Juárez y Albino Corzo, del mencionado sector.

Asimismo, trascendió que los vecinos se estarían organizando para ir a las oficinas de la CAEV para solicitar directamente al titular que envíe personal para reparar esa fuga, ya que lamentablemente mucha agua potable termina en las coladeras del drenaje. Y precisamente consideran que es una situación lamentable, porque hay muchas familias que carecen del vital líquido por vivir en colonias en cerro o porque no les llega el agua, mientras que en la calle Cuauhtémoc minuto a minuto se pierden miles de litros por una fuga.

error: Content is protected !!