Cerro Azul, Ver.-Un fuerte olor a gas sulfhídrico movilizo al personal de emergencia y de Petróleos Mexicanos durante la tarde de este martes en las inmediaciones de la comunidad de Buenos Aires, el cual presuntamente provenía de una tubería que había sido cortada por los amantes de lo ajeno.
Fueron los habitantes de la comunidad de Buenos Aires y de la colonia Deportiva quienes se percataron de un fuerte olor a gas que se sentía en un amplio sector por lo que dieron aviso a las corporaciones de emergencia y esto a su vez reportaron al personal de Petróleos Mexicanos.
Al lugar acudió personal de Protección Civil así como de corporaciones de emergencia para verificar que es lo que estaba sucediendo, percatándose que el fuerte olor a gas a sulfhídrico provenía de una tubería que había sido cortada por los amantes de lo ajeno.
Personal de bomberos y de Pemex arribaron al lugar donde se presentaba el problema, comprometiéndose a que sería reparada la tubería a la cual le habían causado daño personas hasta el momento desconocidas, dando a conocer que no era necesario evacuar el área donde se generaba el problema debido a que este no representaba algún riesgo para quienes habitan en este sector de Cerro Azul.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

