PAPANTLA, VER.- Aparatoso accidente se registró la noche de este jueves sobre la carretera El Chote- Espinal en las inmediaciones de la localidad Serafín Olarte dejando como saldo daños materiales por miles de pesos y dos personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron al filo de las 21:30 horas cuando el conductor de una camioneta particular que conducía en aparente estado de ebriedad invadió carril chocando de frente contra una camioneta de seguridad que transportaba valores con dirección hacia la Sierra del Totonacapan.
De acuerdo a la información proporcionada a La Opinión se logró saber que el conductor de una camioneta invadió carril y chocó contra otra unidad, siendo una camioneta de la marca Ford, línea Ranger, color rojo, con placas de circulación XU-37-447 del estado de Veracruz la cual terminó sobre el monte.
La unidad siniestrada es una camioneta de seguridad que transportaba valores con placas de circulación 293-AT8 del Estado de Veracruz y marcada con el número económico 2510, cuyo conductor al observar que la unidad venía de frente giró el volante y recibió el impacto en la parte frontal del lado derecho.
Debido a este aparatoso accidente el conductor de la camioneta resultó con golpes contusos en diversas partes del cuerpo mientras que el conductor del vehículo de valores presentaba una lesión en el brazo izquierdo recibiendo los primeros auxilios.
Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate y la Comisión Nacional de Emergencias se movilizaron al punto para atender a las víctimas de este fuerte encontronazo, mismos que se negaron a ser trasladados a un hospital para su valoración y atención.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado adscritos a la región cuarta con base en Papantla, acudieron a tomar conocimiento de los hechos solicitando la intervención de personal de tránsito y seguridad vial para ordenar el retiro de ambas unidades.
Cabe señalar que debido a que estas unidades quedaron atravesadas sobre la carretera la circulación se vio interrumpida por espacio de varias horas, lo que formó largas filas de vehículos ya que se trata de una carretera muy transitada.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!







