Tuxpan, Ver.- El choque de una camioneta con un auto compacto en un cruce de la colonia Las Lomas, de esta localidad, deja como saldo cuantiosos daños; autoridades de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y enviaron las unidades al corralón.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Nogal y Roble, de la colonia mencionada y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

En el lugar chocó una camioneta Nissan Kicks, color negro, con placas de circulación YBZ487A del Estado, conducido por Mari Carmen C.C., de 34 años, con domicilio en el fraccionamiento Fovissste Lomas, de esta localidad y un automóvil Nissan Versa, color blanco, matrícula YKY809A del Estado guiado por Juan Carlos A.P., de 38 años, vecino del infonavit Petrópolis, de este puerto.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que quien conducía la camioneta al desplazarse por la calle Nogal no hizo alto total al llegar al cruce con la calle Roble, y sobrevino el aparatoso impacto.

Fueron elementos de Marina y de la Fuerza Civil adscritos a la Policía Municipal y de la Dirección de Tránsito quienes tomaron conocimiento y aseguraron las unidades remolcándolas al corralón. Es de mencionar que ambas partes llegaron a un acuerdo para la reparación de las afectaciones.

Por ALF