Tuxpan, Ver.- Daños materiales de consideración fue el saldo que arrojó un aparatoso accidente entre una camioneta y un taxi en donde por fortuna no hubo víctimas que lamentar; autoridades de vialidad tomaron conocimiento del percance destacando que los vehículos fueron remolcados al corralón.

Reportes policiales refieren que el accidente ocurrió la noche del viernes aproximadamente a las 22:30 horas en el bulevar Independencia esquina con la calle Xicoténcatl, de la colonia Centro, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Fue en este sitio donde, una camioneta Chevrolet Tornado, color rojo, matrícula NX5759A del Estado, manejada por Gerardo Cabrera, de 37 años, vecino de la colonia Rosa María, de esta ciudad, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad se impactó con el taxi número económico 814, sin placas de circulación, guiado por Noé González Ascensión, de 47 años, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, de este puerto.

Diligencias realizadas por las autoridades de vialidad establecen que el conductor de la camioneta se desplazaba por el bulevar en el carril que conduce hacia la Barra Norte, pero al llegar a la calle Xicoténcatl, viró hacia su izquierda para entrar a esa arteria, pero al hacerlo sin precaución provocó el aparatoso impacto; es de mencionar que tras la colisión el auto de alquiler se proyectó contra el poste de concreto de la CFE que se ubica en ese cruce.

Al final el conductor responsable y las unidades que participaron quedaron a disposición de las autoridades de vialidad para que los participantes intenten llegar a un acuerdo de lo contrario los vehículos serán remitidos ante la UIPJ.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Por ALF