Papantla, Ver.- Seis personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo del accidente suscitado sobre la carretera Chote-Remolino, cuando un taxi en el que viajaban varios pasajeros, fue impactado por un automóvil particular.
De acuerdo con los datos recabados todo sucedió metros antes de llegar a la entrada a la localidad de Agua Dulce cuando el automóvil Nissan March tipo taxi con número económico 305 de Poza Rica y sin placas, circulaba de Remolino a Papantla con cinco pasajeros, quiso dar una vuelta U, para llegar a su destino.
Justo a la mitad de la maniobra fue impactado por el automóvil Ford Fiesta de color azul con placas YJF 6132 del Estado de Veracruz, conducido por Rafael Gómez López con domicilio en Insurgentes Socialistas, con el golpe el taxi viró en repetidas ocasiones.
Los lesionados fueron Elizabeth García de veinticinco años de edad, Leticia Montiel, de 22 años, Hermelinda Tolentino de 28 años y Sofía Castro de 34 años de edad con domicilio en Poza Rica, todos empleados de una empresa financiera, quienes viajaban en el taxi.
Mientras del otro automóvil particular resultaron lesionada Zenaida López Pérez, de 63 años, con domicilio en Insurgentes Socialistas así como el conductor Rafael Gómez López de 33 años.
Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, así como de Protección Civil atendieron a los lesionados quienes presentaban golpes contusos y fueron canalizados al nosocomio.



