Salomón Bazbaz Lapidus fue removido de la dirección del festival Cumbre Tajín desde julio de este año, aunque esto trasciende luego de que se le observara en días pasados durante una visita a los abuelos en el Centro de las Artes Indígenas.

La versión fue confirmada por fuentes cercanas a los abuelos, ya que son estos quienes están a la espera de la visita de la secretaria de Turismo, Xóchitl Arbesú Lago, quien se encargaría directamente de la dirección de dicho festival.

Por ahora se mantiene hermetismo en torno a la celebración del próximo festival, en marzo, aunque se maneja que Egipto podría ser el país invitado en esta ocasión en torno al intercambio que se vive en el núcleo de la cultura totonaca.

Por ALF