PAPANTLA, VER.- Daños materiales que ascienden a varios miles de pesos fue el saldo del incendio de una camioneta que quedó reducida a chatarra, esto a pesar de los esfuerzos por parte de integrantes del Cuerpo de Bomberos, que poco pudieron hacer por salvar la unidad.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Poza Rica-María de la Torre, muy cerca de la entrada a la comunidad Agua Dulce, donde conductores que circulaban sobre esa vía de comunicación se percataron que una unidad estaba siendo consumida por el fuego; se desconocía si había personas al interior del vehículo.
Se tata de una camioneta de la marca Nissan, de la línea NP-300 de modelo reciente, la cual presentó una posible falla eléctrica, ya que a decir del conductor, comenzó a salir humo en la parte frontal, para después comenzar a incendiarse, ya que el fuego avanzó rápidamente.
A su llegada, los bomberos localizaron al conductor, quien refirió no presentar ninguna lesión o quemadura, mientras se realizaron las tareas correspondientes para combatir el fuego, por lo que la vialidad sobre esta vía de comunicación se vio interrumpida por algunos minutos.
Cabe señalar que no se registraron personas lesionadas, ya que el conductor logró salir a tiempo para solicitar el auxilio de conductores que circulaban por ese lugar, sin embargo, la unidad fue reducida a chatarra y se calificó como una pérdida total de la unidad.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

