Naranjos, Ver.- Por causas que hasta el momento se desconocen durante la madrugada de este domingo registro un incendio en un local que se ubica a un costado de la carretera federal Tuxpan-Tampico, provocando la movilización de las diversas corporaciones de emergencia.

Sobre este incidente trascendió que sucedió alrededor de las 05:45, hora en que al numero de emergencias 911 fue notificado que se registraba un incendio en un local conocido como “Prisco” que se ubicaba a un costado de la carretera federal Tuxpan-Tampico a unos metros de la terminal de autobuses de la línea Serranos de Otontepec.

Hasta ese lugar acudieron corporaciones de emergencia como son Policía Municipal, Bomberos de Petróleos Mexicanos, quienes apoyaron a tratar de sofocar el incendio y evitar que este se propagara a los demás locales que se ubican en sector de la ciudad.

Las causas que provocaron el siniestro hasta el momento no fueron dadas a conocer, aunque se rumora que podría haber sido un corto circuito en la red eléctrica.

Por ALF