Coatzintla, Ver.- Francisco N., de aproximadamente 50 años de edad y vecino de la colonia Quirasco, falleció la mañana del sábado al acudir a comprar flores en un local de la calle Benito Juárez, en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, donde sufrió un repentino infarto al corazón.

Trascendió que Francisco sería padrino de carro de una quinceañera y llevó su auto a la florería para que lo decoraran y lo utilizaran para trasladar a la festejada en su evento.

Sin embargo, la suerte le jugó una mala pasada y no pudo cumplir con sus deseos, al caer sin vida en la banqueta frente a la florería, hasta donde llegó su esposa para identificarlo e iniciar con el procedimiento legal para su traslado al SEMEFO.

Cabe señalar que paramédicos llegaron ante el reporte al número de emergencias 911, confirmando que ya no contaba con signos vitales. Luego llegó la policía municipal y, posteriormente, elementos de la Policía Ministerial, quienes dieron aviso a peritos criminalistas que realizaron el levantamiento del cadáver.

 

error: Content is protected !!