Tuxpan, Ver. – Presuntos delincuentes intentaron ingresar a una residencia del fraccionamiento Petrópolis al parecer con intenciones de robar; pero la movilización de Policías Municipales evitó que se perpetrara el atraco. Los ladrones lograron darse a la fuga.

Reportes policías revelan que estos hechos ocurrieron a las 04:00 horas en un domicilio en la calle Complejo Petroquímico Pajaritos, de la unidad habitacional mencionada donde una mujer que se identificó como Ana A.P., de 31 años, reportó que escuchaba que intentaban abrir la puerta principal por lo que solicitó el apoyo de la Policía Municipal.

Es de mencionar que la mujer, quien es empleada de Pemex comentó a los uniformados que al parecer los delincuentes escucharon u observaron que las unidades policíacas se aproximaban al lugar y emprendieron la huida.

Preventivos municipales desplegaron la búsqueda de los presuntos, uno de los cuales era de complexión delgada, tez morena, y vestido de negro sin embargo a pesar de que el operativo se extendió a colonias aledañas al fraccionamiento los sospechosos lograron escapar.

Vecinos también indicaron que en horas de la madrugada han observado que cuatro sujetos merodean por las calles por lo que reportan al servicio de emergencias, pero para cuando los uniformados arriban estos ya han “desaparecido” por lo que creen que viven en alguna de las casas del mismo fraccionamiento.

Por ALF