lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioDestacadaFrente Frío 21 causará lluvias y tormentas en Veracruz

Frente Frío 21 causará lluvias y tormentas en Veracruz

Poza Rica, Veracruz.- El Frente Frío 21 causará el aumento significativo del potencial de lluvias con tormentas (actividad eléctrica y ráfagas de viento), las más fuertes se pueden registrar en sectores de las zonas norte y sur de Veracruz, por lo que las autoridades de Protección Civil emitieron una alerta gris.

De acuerdo con el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz, el Frente Frío 21 se localiza la mañana de este lunes desde el extremo sureste de Canadá hasta la zona de Cazones, al norte de Veracruz.

El fenómeno avanza hacia el sureste impulsado, desarrollado por una masa polar, y se estima que recorra la entidad en el transcurso del día, con tendencia a estacionarse sobre el oe4ste de Tabasco y suroeste del Golfo de México para el martes 11 de enero.

Los efectos que traerá el Frente Frío 21 son el aumento de nublados, el potencial de lluvias y tormentas con acumulados máximos en 24 horas de 70 a 150 mm en cuencas del norte y sur; evento de Norte con rachas de 80 a 95 km/h en la costa y de 45 a 60 km/h en la parte alta de Xalapa-Misantla y valle de Perote.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Velázquez será igual que Raquel

El exalcalde Javier Velázquez Vallejo sigue los mismos pasos de Raquel Bonilla.  Poza Rica, Ver.- Raquel Bonilla Herrera, quien representa a la 4T, ya se...

Soy tan veracruzano como la vainilla y los voladores: Pepe

El candidato a la gubernatura por el estado de Veracruz fue recibido por cientos de mujeres en Papantla. Papantla, Ver.- “Yo, como la vainilla y...

Viene ChiquiYunes

Miguel Ángel Yunes estará la tarde de este día en la Asociación Ganadera de Álamo. Por Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- El candidato a senador, Miguel...
error: Content is protected !!