Cazones De Herrera, Ver.- Al menos cuarenta y cinco parejas unieron sus vidas mediante el programa de Bodas Colectivas Gratuitas, realizado por el DIF municipal y autoridades municipales, en la playa Chaparrales, de la comunidad Marco Antonio Muños.
La ceremonia se había pospuesto por circunstancias ajenas a lo programado, pero se fijó como última opción este domingo, con un clima fresco agradable, sin lluvia y con un esplendoroso marco natural como lo es el mar y la playa.
La presidenta del DIF Guadalupe Rubí Trinidad Escelente, estuvo acompañada de algunos integrantes del cabildo, así como un representante de la Delegación de Política Regional de la Subsecretaría de Gobierno de Estado, además del personal del Registro Civil de Cazones.
Tras concluir la ceremonia civil, la titular de ese organismo social destacó que la familia representa el pilar más importante en la sociedad, la pareja debe salir adelante en todos los inconvenientes que ocurren en el diario acontecer, pero en todo momento se debe mantener la comprensión, el respeto y el amor.
Los contrayentes disfrutaron de una deliciosa comida, amenizando el ambiente música viva que puso a bailar a todos.
Frente al mar en Chaparrales se casaron 45 parejas















