POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO
Poza Rica, Ver.- Un tramo de banqueta de un puente vehicular de la colonia
Tamaulipas está fracturado, a tal grado que se han formado dos enormes hoyos en el concreto, sobre el paso peatonal.
Vecinos del lugar, dieron a conocer que se trata de la privada Aquiles Serdán y la fractura se registró desde la pasada administración, luego de registrarse una tromba la cual provocó la caída de un enorme árbol, cuyo tronco impactó justo sobre la banqueta y el barandal.
Señalan que desde entonces, están los agujeros sobre el concreto de la banqueta que es paso peatonal, para lo cual, vecinos han colocado un tronco con un trozo de cinta amarilla de precaución.
“Ya acudimos al Miércoles de Puertas Abiertas, donde entregamos un oficio solicitando el apoyo, para la reparación del tramo afectado”, señalaron.
Ese tramo, es paso contante de niñas, niños y adolescentes que toman clases en un Jardín de Niños y una primaria, y paso de adultos mayores.
El puente es acceso principal a colonia Revolución y conecta con sectores como Petromex y Lomas Verdes entre otros, por lo que es importante que el puente sea rehabilitado lo más pronto posible.
