Poza Rica, Ver. – Un joven motociclista terminó con una probable fractura en la pierna derecha tras ser embestido y proyectado por el conductor de una camioneta, al parecer cruzó la calle sin la preocupación necesaria.

El fuerte accidente se registró en la esquina de la avenida 20 de noviembre y calle Cuauhtémoc de la colonia Tepeyac la tarde de hoy.

El lesionado se identificó como Eduardo Vázquez quien es trabajador de una ferretería, al parecer se dirigía a su domicilio en el horario de comida al momento en que fue embestido.

Personas que se encontraban en el sitio le brindaron la ayuda necesaria y también solicitaron el apoyo de la unidad de emergencia cuyos paramédicos lo trasladaron a un nosocomio.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF