La dependencia atiende las quejas y reportes ciudadanos de diversos sectores de la ciudad, evitando riesgos a peatones y automovilistas.
POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO
Poza Rica, Ver.- La Delegación de Tránsito del Estado con sede en Poza Rica informó que se mantiene atenta y da seguimiento a las quejas ciudadanas provenientes de distintos sectores de la ciudad, derivadas de diversos reportes realizados por la población.
Autoridades de Tránsito señalaron que las quejas ciudadanas están relacionadas principalmente con problemas de vialidad, circulación indebida, estacionamiento en lugares prohibidos, falta de respeto a señalamientos viales y situaciones que ponen.
Indicaron que, tras recibir los reportes, se realizan recorridos de supervisión y operativos preventivos en las zonas señaladas, con el objetivo de mejorar el orden vial y atender de manera oportuna las inquietudes de la ciudadanía.
La dependencia reiteró su compromiso de trabajar de manera cercana con la población y exhortó a los ciudadanos a continuar realizando sus reportes a través de los canales oficiales, ya que estos permiten detectar áreas de oportunidad y reforzar las acciones en beneficio de todos los sectores de Poza Rica.
Finalmente, las autoridades destacaron que la participación ciudadana es fundamental para fortalecer la cultura vial y garantizar una movilidad más segura y ordenada en la ciudad.












