Coxquihui, Ver.- Continúa la contaminación en el arroyo de aguas negras que cruza este municipio, pues a pesar de que los vecinos lo han reportado a las autoridades, hay quienes siguen arrojando basura.

Exhortan a las autoridades a hacer el llamado desesperado de los vecinos para que se realicen tareas de limpieza y se apliquen sanciones severas a quienes arrojan animales muertos y desperdicios en el lugar.

En este arroyo que forma parte del paisaje del pueblo que presenta una gran cantidad de basura que depositan algunas personas de lugares aledaños además de las descargas irregulares de aguas negras que originan fétidos olores.

Se espera que los que contaminen realicen la limpieza correspondiente y que las autoridades de limpia publica designen una jornada de limpieza para dar una mejor imagen al municipio.

Por ALF