Fluyen aguas negras en Pueblo Nuevo, fraccionamiento de la empresa Casas Geo

Coatzintla, Ver. – Los problemas heredados por la empresa Casas Geo, siguen lastimando a las familias que, como en el caso de quienes viven en el fraccionamiento Pueblo Nuevo, tienen que caminar entre escurrimientos de aguas negras y pestilentes, debido a que una de las ollas de drenaje, colapsó.

Así lo dieron a conocer vecinos del sector donde se ubica el bulevar Pueblo Nuevo, donde desde hace cuatro días las aguas negras fluyen a la superficie generando encharcamientos que luego, con el paso de los vehículos, bañan el resto de la avenida.

Algunos vecinos tuvieron que quitar la tapadera y colocar una varilla sobre la cual pusieron una cubeta, para señalizar a los automovilistas del riesgo que persiste en ese lugar, pero los fétidos olores son insoportables, sobre todo cuando hace mucho sol.

Habitantes de ese fraccionamiento, dijeron que solicitarán el apoyo del ayuntamiento, para desazolvar el drenaje, aunque dijeron tener conocimiento de que dicha unidad habitacional, aún permanece como propiedad de Casas Geo, y no ha sido municipalizada.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!