¡Flotaba en estado de descomposición!

Álamo, Ver.- Una persona del sexo masculino fue encontrada bocabajo flotando en las aguas del arroyo Estero del Ídolo, ya en estado de descomposición; se supone que podría haber sido un indigente.

El hallazgo fue reportado por lugareños de la localidad La Unión, alrededor de las 16:00 horas, lo que movilizó a elementos de la policía municipal para acordonar el área del puente que une a este ejido con Estero del Ídolo, en tanto arribaba personal de la fiscalía y el perito criminalista.

Las primeras indagatorias señalan que el occiso pudo haber muerto desde hacía algunos días, debido al estado de descomposición que presentaba.

Por su apariencia, el difunto pudo haber tenido entre cuarenta y cincuenta años de edad; vestía sudadera color azul y pantalón de mezclilla en el mismo tono.

Se especulaba que haya sido integrante de algún grupo de alcohólicos, de los que suelen reunirse en la zona para libar libremente, y que posiblemente haya resbalado y caído a las aguas del afluente donde pudo morir ahogado.

Hasta el cierre de esta entrega, el occiso continuaba sin identificar; será hasta la práctica de la necrocirugía de ley cuando se determinen las causas de su muerte.