Álamo, Ver.- Un masculino fue localizado la tarde de este viernes a orilla del río Pantepec, esto sobre la colonia irregular Nuevo Amanecer, en donde vecinos de este lugar realizaron el macabro hallazgo, por lo que de manera inmediata dieron aviso a las autoridades.


El cuerpo del infortunado hombre, que sospechan pereció ahogado en el afluente, vestía solo ropa interior color azul y era de la tercera edad, algunos vecinos aseguraban que el hombre trabajaba en un hotel ubicado en las cercanías.


Por lo que se esperaba el arribo de los servicios periciales para llevar a cabo las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver del infortunado al Semefo de la ciudad de Tuxpan para determinar las causas reales de su muerte.


Al cierre de esta edición el cuerpo permanecía en calidad de desconocido, por lo que se espera que en las próximas horas sus familiares acudan a identificarlo oficialmente y así le den cristiana sepultura en algún panteón de esta ciudad.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF