El hallazgo fue reportado por vecinos de la colonia Plan de Ayala; el cuerpo permanece en calidad de desconocido mientras autoridades investigan las causas del deceso.
Poza Rica, Ver.- La aparición del cuerpo sin vida de un hombre que flotaba en las aguas del Río Cazones, entre los puentes Cazones Uno y Dos, generó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia la tarde de este domingo.
Vecinos de la colonia Plan de Ayala del municipio de Tihuatlan fueron quienes realizaron el reporte al número de emergencias, tras notar la presencia del cadáver que se encontraba boca abajo en el afluente. Elementos policíacos de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar y, luego de varios minutos de búsqueda, lograron ubicar el cuerpo.
Tras confirmar el hallazgo, la zona fue acordonada y se dio parte a las autoridades ministeriales. Personal de la Fiscalía, en compañía del perito criminalista y trabajadores de la funeraria Caro Benavides, realizaron el rescate del cuerpo y su posterior traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
La víctima, quien presuntamente solo vestía ropa interior al momento del hallazgo, permanece en calidad de desconocido. Las autoridades ya investigan las causas del deceso y no se descarta ninguna línea de investigación.
Se espera que en las proximas horas el cuerpo sea identificado y reclamado por los familiares para así darle cristiana sepultura en su lugar de origen.
















