Cazones de Herrera, Ver.- Miguel Ángel N. fue hallado sin vida, flotando en las aguas del embarcadero de la Playa de Cazones de Herrera la mañana del sábado por pobladores, quienes dieron aviso a las autoridades.

Tras arribar, elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona en espera del arribo de peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo sin vida.

El finado era originario y residente del Estado de México, de 46 años de edad, quien arribó a las playas veracruzanas donde cuenta con familiares y salió a ingerir bebidas embriagantes la noche del viernes, que le perdieron la pista, hasta que fue localizado sin vida frente a las lanchas del embarcadero.

Presuntamente intentó subir a una lancha atracada en el sitio y cayó al agua hundiéndose para no salir, hasta que el cadáver flotó en el sitio, donde fue rescatado por lugareños que dieron aviso a las autoridades.

Tras las diligencias de ley, el cuerpo sin vida fue trasladado al SEMEFO de Poza Rica, donde se realizó la necropsia que arrojó como resultado un tipo de muerte violenta derivada de un cuadro de asfixia por ahogamiento.

error: Content is protected !!