martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioJusticiaFlota cadáver en el río Coatzacoalcos

Flota cadáver en el río Coatzacoalcos

Gregorio Antonio

Coatzacoalcos, Ver.-El cadáver de una persona del sexo masculino, apareció flotando la mañanande este martes, en el río Coatzacoalcos, pegado a las escolleras de lado de la villa de Allende.

Los familiares del hoy extinto, informaron que desde las 2 de la tarde del lunes, salió de su domicilio y ya no regresó, pero no se preocuparon porque a veces se tardaba hasta tres días y volvía.

En el lugar fue identificado como quien respondió al nombre de Joaquín Navarrete Martínez, de 34 años de edad, apodado “El Checho”, quien vivía en la colonia El Faro de la villa de Allende.

Más tarde arribaron elementos de la Policía, para acordonar la zona, mientras que personal de Servicio Periciales lenvantó el cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para determinar las causas del deceso.

La familia dejó en tela de duda que su muerte haya sido de forma accidental y señalaron que alguien lo pudo haber empujado al agua, serán las autoridades las que determinarán las causa de su muerte.

Asimismo se dijeron que sufría de sus facultades y además consumía bebidas embriagantes, su actividad era la de recolectar chatarra y hacer trabajos diversos con los vecinos.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Sangre esta noche en las calles del puerto

Tuxpan, Ver. - Esta noche las calles de Tuxpan se han visto sacudidas tras una serie de detonaciones simultáneas que han cobrado la vida...

Protesta violenta en San Andrés Tuxtla: Alcaldesa resguardada tras acusaciones de homicidio

Entre gritos de "asesina", la alcaldesa de San Andrés Tuxtla, María Elena Solana Calzada, fue retirada del Palacio Municipal este martes para ser protegida,...

Sentenciado a 50 años de prisión por secuestro agravado

Tuxpan, Ver.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro logró una sentencia condenatoria de 50 años de prisión contra Ángel de Jesús “N” por...
error: Content is protected !!