“Flamazo” en cilindro provoca alarma en domicilio de colonia Benito Juárez

Poza Rica, Ver.- En un domicilio de la calle 9 de la colonia Benito Juárez se registró tremendo «flamazo» de un taque de gas de 20 litros de capacidad que provocó pánico y alarma entre  los habitantes del área, quienes rápidamente solicitaron auxilio a través del número de emergencias 911.

Al sitio, arribaron en pocos minutos elementos de Protección Civil con una moto bomba, patrullas de Policía Municipal y una ambulancia de SAMUV para atender la contingencia, que fue controlada por los técnicos en combate de incendios, mientras los paramédicos atendieron a una menor que presentó crisis nerviosa a consecuencia del flamazo, afortunadamente no hubo lesionados en el incidente.

Tras diversas maniobras, los bomberos municipales lograron hacerse cargo de la situación y acabaron con el riesgo que representaba el cilindro en mal estado que provocó la fuga de gas, que al ser alcanzada por el fuego generó el flamazo que puso en riesgo a los vecinos de amplio sector, que respiraron tranquilos después de la intervención de Protección Civil.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!