lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioHuastecaFisiculturista muere prensado al chocar su auto contra autobús

Fisiculturista muere prensado al chocar su auto contra autobús

Tampico, Tam.- Horrenda muerte tuvo un fisicoculturista durante la madrugada del domingo, al quedar prensado entre los fierros retorcidos de su unidad automotriz, luego que no hizo el alto obligatorio al llegar a transitado crucero vial, por lo que se proyectó contra un autobús de pasajeros foráneo que se desplazaba en sentido preferente a la circulación.

Los hechos lamentables se desarrollaron en la avenida Rosalío Bustamante, esquina con calle Volantín, en los cuales el conductor de un automóvil Nissan March, de color rojo, omitió hacer alto en el señalamiento que ahí se ubica, lo que dio como resultado que se impactara contra el autobús de la línea Norte de Veracruz.

Al momento del fuerte choque, el conductor del vehículo compacto quedó prensado entre los fierros, aunque aún con signos vitales, por lo que logró proporcionar su nombre así como el número de teléfono de uno de sus familiares, para que uno de los veladores que llegó al sitio informara de lo ocurrido.

A la llegada de paramédicos de Cruz Roja y efectuar la revisión del automovilista que en vida respondía al nombre de Oscar P. Alcocer, este ya no contaba con signos vitales, por lo cual se procedió a solicitar la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado para que efectuaran el levantamiento del cadáver y lo trasladaran al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necrocirugía de ley.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Se le sale la llanta a un Ford Focus

Poza Rica, Ver.- La noche del pasado domingo se registró un accidente automovilístico en la colonia Tepeyac, en la intersección de las calles 20...

Buscan a Carlos David Martínez Zoquiapa

Poza Rica, Ver. - La familia de Carlos David Martínez Zoquiapa solicita la colaboración de la comunidad para localizar al joven, del cual no...

Intensa movilización por un presunto herido en la Tepeyac

Poza Rica, Ver. - Una intensa movilización de elementos de la Policía Estatal se desencadenó en la calle Vicente Guerrero, de la colonia Tepeyac,...
error: Content is protected !!