La Fiscalía General del Estado de Oaxaca investiga la muerte de seis niños que fueron encontrados calcinados dentro de una vivienda en el municipio de Coicoyán de las Flores en la región Mixteca.
De acuerdo a medios locales , las víctimas fueron identificadas como Rosalba de 11 años, César de 8 años, Irma de 6 años, Víctor de 4 años, Gabriel de un año 6 meses, y un bebé de 6 meses de edad.
Según los reportes policiales, la tragedia ocurrió la mañana de este lunes en el domicilio de los menores el cual esd principalmente de madera.
Algunas versiones establecen que el incendio fue provocado por un fogón que se quedó encendido, cuando la madre de los menores salió un momento para realizar sus quehaceres.
Otra versión señala que la estufa puedo haber explotado y por esa razón los niños no pudieron salir a tiempo y murieron de manera instantánea, ya que el mayor tenía solo 11 años.
A través de su cuenta de Twitter la Fiscalía del Estado dio a conocer que se abrió la carpeta de investigación número 10472/FMIX/JUXTLAHUACA/2022 en contra de quien resulte responsable, por el delito de homicidio doloso y daños por incendio.
Información: adn40
Te puede interesar: Explosión en Coicoyán de las Flores, Oaxaca, deja seis niños muertos

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

