ÁLAMO, VER.- Dos fiscales de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de esta ciudad fueron cambiados a otras localidades, en una rotación de funcionarios ordenada por la Fiscalía General del Estado.
Así, quien fungía como encargado de la Subunidad, Luis Antonio Cárdenas Torres, fue enviado al municipio de Tierra Blanca, en el sur de la entidad, mientras que la fiscal especializada en responsabilidad juvenil, Angélica Jiménez San Martín, despacha ahora como fiscal segunda en la ciudad de Tuxpan, trascendió este lunes.
Los cambios ocurrieron desde la semana pasada, pero hasta entonces la dependencia no había informado de esa rotación.
Este mismo lunes se supo que como encargado de la Subunidad Álamo se encuentra el fiscal Víctor Manuel Arreguín Navarro, quien llega de la ciudad de Poza Rica, donde fungía como fiscal primero.
Hasta entonces la Fiscalía General del Estado no había enviado encargado de la oficina especializada en responsabilidad juvenil, para sustituir a Jiménez San Martín, quien, por cierto, estuvo en esta ciudad por al menos nueve años.
En otro orden de ideas, el sujeto hallado el viernes en estado de descomposición, por el rumbo de la colonia Gabino González y Villas de San Clemente, continuaba sin ser reclamado, por lo que era candidato a la fosa común.